Tus cortinas en Ikea

El sábado pasado hicimos un viaje a la tienda Ikea de Zaragoza para encargar unos sofás y acabar de comprar el mobiliario del comedor, con sus respectivos complementos, entre estos elementos estaban las cortinas.

La idea que llevábamos era montar paneles japoneses, para ello pensábamos espabilarnos nosotros con las guías, rieles y la tela. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos allí y había una gran cantidad de accesorios para montar dichas cortinas, y  no teníamos ni idea de que tornillo iba, que tipo de anclaje poner, como hacer los paneles, ni cuantos necesitábamos para el espacio del que disponíamos.

En ese momento llego un señor muy amable que, al vernos tan desorientados, nos ayudo a escoger las guías más adecuadas y todo el material necesario contando nuestro espacio, e incluso pudimos escoger la tela que quisimos y nos la preparan ellos ya montada en el panel japonés. Por lo visto, este es un servicio que ofrece una empresa externa a Ikea pero que puedes contratar en la sección de telas de la misma tienda. Los costes son los del material de Ikea y una pequeña cuota por la mano de obra. Aunque todo ello valía la pena ya que no solo envían las telas montadas a tu casa, sino que además te enseñan como instalarlo tu, y si vives cerca te lo pueden instalar ellos.

En definitiva, las cortinas de mi comedor de casi 6 metros de pared no llegaron a 500 euros… y seguro que quedaran de lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: