Habitaciones en dos alturas

El espacio es un tema que dentro de la decoración y el diseño de nuestra casa nos importa mucho, no todos podemos disfrutar del espacio necesario como para pensar en soluciones de almacenaje.

Un tema muy importante es el tamaño de las habitaciones que hacen hoy en día. Si queremos decorarlas para un solo niño es relativamente fácil, pero si el problema es que tenemos más de un juguetón por la casa y las habitaciones nos van escasas, tenemos que empezar a redistribuir esa habitación pensando en el espacio para cada uno. Una solución a este problema suele ser decorar en dos alturas.

Hay muchos estilos de habitaciones de dos alturas, literas clásicas, camas en forma de L… y jugando con ello podemos situar el armario, el escritorio e, incluso, nos puede quedar espacio para un rincón de relax.

Si jugamos con los gustos de nuestros hijos y las alturas del mobiliario podemos conseguir composiciones espectaculares como la de la imagen.

En ocasiones se quiere más privacidad para sus hijos y una solución es una cama a cada lateral y en el centro un escritorio por ambos lados para separar las estancias, o usar los armarios con la misma intención.

2 comentarios

  1. mecedes isabel gil said,

    03/07/2010 a 15:05

    yo quiero una vivienda economica de tres habitaciones y cocina ,comedor, livin, lavadero ,y saber la faciladad de pago

    gracias

  2. umbent said,

    03/07/2010 a 20:48

    Yo no me dedico a vender, no soy comercial. Simplemente informo de opciones que puedes encontrar en el mercado o ideas que combinando cosas puedas tener en tu hogar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: