Tristeza por el cierre de Ikea en España

Como ya es habitual, los integrantes de Decoesfera nos ponen al día de todas las novedades sobre decoración y mobiliario, y cual ha sido mi sorpresa cuando hoy he leido una noticia que me ha dejado sin aliento.

“IKEA CIERRA TODAS SUS TIENDAS EN ESPAÑA”.

No me lo puedo creer, pero por lo que se ve la crisis ha sido muy dura con ella y en lugar de ampliar sus tiendas, como en un principio tenían previsto, se ven obligados a cerrar todas las tiendas por las pocas ventas. Os preguntaréis como puede ser que vendan poco si todo el mundo compra algo en Ikea, pues el problema es que la mayoría de la gente tiene la casa ya decorada con Ikea y, al estar saturados de este tipo de muebles, las ventas han bajado.

Para mi es una gran pena ya que tenía la ilusión de un sofá de piel esquinero y la butaca a conjunto que había en sus tiendas, y me daba muchas ideas para ir redecorando día a día. Será cuestión de hacerse a la idea, se acabaron los muebles de Ikea.

P.D: Inocentada del 28 de Diciembre

7 comentarios

  1. wurtz3l said,

    12/28/2009 a 13:57

    Esto… ehum… Umbent, no se te ha ocurrido pensar que, siendo la fecha que es, puede ser una inocentada?

  2. umbent said,

    12/28/2009 a 14:20

    No me digas!!! Seguía la inocentada que a mi no se me habría ocurrido mejor :p

    • mulos said,

      12/28/2009 a 14:26

      os habeis dado cuenta que fecha es? inocente!!

  3. umbent said,

    12/28/2009 a 14:29

    T_T’

  4. wurtz3l said,

    12/28/2009 a 15:35

    xDDDD, triunfo absoluto, eh?😛

  5. umbent said,

    12/28/2009 a 15:37

    Esta noticia ha promocionado a portada de Fresqui XDDD

  6. umbent said,

    12/29/2009 a 0:19

    Ya ha pasado el día y podemos decir que esto era una inocentada sacada de Decoesfera a la cual le he seguido el hilo para agrandar el bulo :p Perdonad


Responder

