Renueva o cambia tu cocina

Cuando llegan estás fechas y la casa se llena de gente, la cocina está saturada de trastos, platos… es cuando nos damos cuenta que quizá necesitaríamos más espacio o aprovechar mejor el que tenemos según el uso que le damos a la cocina. Quizás más mármol, o más fogones, un horno más grande, la campana ya no funciona como debería… En fin, que es el momento de renovar ese espacio.

Por todo esto hoy os presento un distribuidor y fabricante de muebles de cocina que, personalmente, me encanta, The Singular Kitchen.

En Singular Kitchen puedes ver todo tipo de modelos según el espacio para hacerte a la idea de como decorar tu espacio y los precios, bastante económicos. También puedes optar a diferentes estilos como el clásico, el moderno, uno más sencillo por si sois menos en casa o uno más completo para familias grandes.

Encuentro que es una opción muy acertada, el tema de materiales no lo he podido comprobar, pero esta firma tiene tiendas y muchas ciudades y se puede ir a ver su exposición, hablar con los vendedores para que te hagan un presupuesto y comprobar el material.

Si esta opción todavía te parece cara hay una que a tema económico es más asequible y que tiene también un gran surtido e ideas, hablo de Ikea, que hace cocinas espectaculares para el espacio del que parte aprovechándolo al máximo tanto en los armarios con el el mármol. Incluso tiene programas de diseño en su web para hacerte a la idea del precio y el mobiliario que te iría bien.

A partir de aquí, ya depende de tus gustos, necesidades y presupuesto. Espero que las dos opciones os sean útiles.

Felices fiestas y año nuevo.

2 comentarios

  1. drykanz said,

    12/28/2009 a 20:30

    WOW muy interesante este blog sobre decoración de interiores, todo lo que tenga que ver con el diseño me fascina, saludos muy buen blog.

    DRYKANZ

  2. umbent said,

    01/16/2010 a 21:11

    Muchas gracias.
    A mi también me encanta la decoración tanto de interior como de exteriores, es un hobbit muy agradecido ya que ves los resultados en muy poco tiempo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: