Decorando en Navidad

Cuando se acercan fechas señaladas nos gusta que se note en nuestras vidas, y que mejor manera que haciendo que nuestra casa nos lo recuerde constantemente, dándonos la sensación que estas celebraciones nos aportan. Pues ahora se acercan las Navidades y, no se vosotros, pero para mi son las mejores fechas, no sólo por las luces y los regalos, si no también por la sensación de alegría, ilusión, paz, amor, y como no, las vacaciones que ello conlleva.

Es por todo esto que hoy hablaremos de como darle un toque navideño a nuestros hogares creando una sensación de calidez y paz en este entorno tan propio.

Lo principal es escoger el tono en el que queremos decorar la casa, podemos optar por tonos dorados, rojos, verdes, blancos o negros y blancos.

 

Una vez escogida la  combinación de colores hemos  de buscar los adornos que nos  lleven a crear estos tonos en  todos los rincones de nuestra  casa.

El árbol es un punto muy importante y recomiendo no cargarlo mucho, que sea un árbol muy frondoso y con unas luces, del tono escogido, unas bolas vistosas o especiales,  algunas plumas, alas de ángel o el adorno que más nos guste y darle el toque final con las cintas que podemos encontrar en mercerías o tiendas de adornos.

El suelo del árbol queda muy elegante si se cubre con una manta o tela de un tono adecuado.

Para el resto de la casa podríamos decorarla con centros de mesa con guirnaldas y velas, la típica planta de la Navidad, algún elemento luminoso en la entrada de la casa, uno pero de un tamaño vistoso, y quizás algún Papa Nöel, renos, árboles de tela colgantes enganchados en las puertas de las habitaciones.

1 comentario

  1. alicia said,

    10/02/2010 a 23:26

    muy bonitos pero me podrian dar consejos sobre luces adornos esferas, mi arbol es blanco y mi casa sencilla se los agradeceria mucho, y muchas gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: