Decorando la habitación de un bebé

conver-magic

Cuando esperamos la llegada de uno más a la familia todo se revoluciona, necesitamos muebles, accesorios, ropa, electrodomésticos, juguetes y otros elementos que, aún y no ser imprescindibles, son un capricho para nosotros.

conver-magic2-gTodo esto provoca una gran ilusión,  pero a la vez ocasiona unas complicaciones en la toma de decisiones básicas ¿cómo decoramos la habitación? ¿qué muebles serán de más utilidad y duraran más tiempo? Pues ahora ha llegado una cuna al mercado que se transforma según nuestras necesidades, sin olvidar el estilo y diseño, se llama Conver Magic, de la firma Micuna.

Este producto lo podemos encontrar en dos colores muy combinables según nuestro estilo, en marrón y blanco o sólo blanco. Si hablamos de las medidas sólo se encuentra en una única medida, 200x107x91 transformable en cama de 190×80, dos mesita de noche y un escritorio por el precio aproximado de 1000 euros.

converchiss03-p

 

Ya se, antes también las podíamos encontrar, pero personalmente no me parecían estéticamente tan agradables y elegantes como ésta o el otro modelo ofrecido también por Micuna, conver chiss, que nos ofrece también un toque más alegre y colorido. Gracias a este mobiliario podemos ir cambiando la habitación a medida que nuestro hijo crece sin sufrir de un gasto económico excesivo.

 

converchiss02-p

Ahora, la pintura, los vinilos y los complementos harán el resto en este espacio. Puedes completarlo con una mesa infantil como las de Ikea, con una lámpara de pie de luz tenue para poder relajarte con el bebé mientras lo duermes, una butaca mecedora, una alfombra grande para zona de juego…

Piénsalo bien, ha de ser perfecto para ti y para él o ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: