Electrodomésticos Rústicos

ST1FABP

En Decoesfera nos han informado de la nueva gama de electrodomésticos de la marca Smeg destinados a las cocinas de estilo rústico.

La mayoría de las cocinas de hoy en día son, o intentant ser, lo más modernas posibles, por este motivo, la gran mayoría de los electrodomésticos que encontramos en el mercado están destinados a provocar esa sensación de arte y  modernidad. Es un gran reto intentar decorar tu cocina de manera rústica pero sirviéndote de las tecnologías que hay a nuestro alcance. Poder tener una nevera  de última generación con todos los privilegios que ello conlleva pero con el aspecto exterior tan deseado. Pero no solo encontramos neveras, ya que esta marca ha elaborado fogones, hornos, campanas extractoras… y todo dotado de los nuevos sistemas del mercado.

Ahora solo toca tener dinero y gusto para combinar.

smeg3labadora

 

 

 

 

 

Artículo de Decoesfera

Smeg

 

1 comentario

  1. 10/30/2009 a 15:54

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya En Decoesfera nos han informado de la nueva gama de electrodomésticos de la marca Smeg destinados a las cocinas de estilo rústico. La mayoría de las cocinas de hoy en día son, o intentant ser, lo más modernas posibles En Decoesfera nos han informado .. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: