Cuidamos mucho a nuestras mascotas?

perro-y-gato

Hoy en día nuestras mascotas acostumbran a ser uno más en la unidad familiar, y sobre todo cuando su espacio se encuentra dentro de casa. He de reconocer que este no es mi caso, ya que mis perros, a los que adoro, están en la calle y entran con cuentagotas en casa, pero para las personas que por diversos motivos las tienen dentro, existen soluciones para mejorar  la convivencia entre animales, personas y el entorno.

leather bowlTodos sabemos que cuando compartimos espacio con un animal, nuestro entorno se ve modificado, de la misma manera que llega un bebé a una casa. Nuestro hogar se llena de nuevos cacharros como juguetes, camas, correas de paseo, cuencos de comida y bebida… pero, y si pudiéramos hacer que no solo fuera útil y cómodo para nuestras mascotas, sino también estéticamente adecuado con nuestros gustos en decoración? Ha llegado una nueva estética en comodidad para mascotas y nos la presentan en ifitshipitshere.blogspot.com, donde nos enseñan camas y sofás para perros y gatos casi más cómodos que los nuestros. Pero si queremos algo todavía más llamativo y atractivo para nuestro gato o gata podemos optar por Thegreenhead.com, que nos presenta una casa en el árbol.

decoracion-mascotas

 

 

Yo, personalmente, no soy de las personas que les guste mucho mimar hasta este punto, pero en el mundo hay de todo y para todos, y por ello, es ideal para quien puede tener a su perro en casa limpio y tranquilo, para disfrutar de estos placeres.

5 comentarios

  1. Trackback said,

    11/04/2009 a 7:27

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. mayra said,

    02/01/2010 a 19:32

    hola yo tengo un perro ke es cafe esta chikito pero kiero saber komoseyaman y ke markason y kierosaber tavien ke si kresen es perros ???????????? boi aesperar ke mekontesten mucho gusto de conoserlos bye buesnas dias abios

  3. umbent said,

    02/01/2010 a 21:54

    No acabo de entender tus dudas sobre el artículo. Estaré encantada de contestarte cualquier asunto referente a este blog que no acabes de entender.

  4. TATIANA said,

    04/21/2010 a 1:41

    ME ENCANTAS LOS PERRITS …Q LINDOS Q SON
    =)

  5. CECILIA said,

    05/14/2010 a 16:18

    Amo mis mascotas, también considero que deben tener su lugar, pero por sobre todo me interesa que entre todos se busque una solución para los animales que viven en la calle, ¿es posible que todos nos apoyemos?

    Cecilia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: