Las velas como elemento de decoración

velas-smarthome

velas

En época de frío necesitamos un poco de calor, o sensación de éste, para reconfortarnos en nuestras casas. Los afortunados que tienen un fuego a tierra disponen de esa gran sensación que provoca la luz  y el calor del fuego, pero para los no tan afortunados siempre queda la esperanza de reproducir esa iluminación tan mágica gracias a las velas.

vela2

Las velas son un gran elemento decorativo, y por este motivo se encuentran en el mercado en una gran variedad tanto en tamaños como colores y olores.

vela3

Este gran catálogo de velas nos da pie a poder decorar con ellas nuestra casa teniendo en cuenta nuestros colores, muebles e incluso poder sentir nuestro aroma  preferido mientras nos deleitamos con el entorno maravilloso que producen.

vela4Una de las propuestas es crear con velas un centro de mesa ideal para decorar la parte central de nuestro salón, pudiendo jugar con los tamaños para provocar la sensación de amplitud i volumen. También podemos decorar los espacios que ahora no vemos acabados, como el hueco de una chimenea que no usamos,  faroles para el jardín hechos con velas cítricas para aislar los mosquitos, para los baños como elemento supletoria del ambientador creando así el aroma a lavanda, tomillo, vainilla…

portavela

Ahora en fechas de Halloween, o incluso en Navidad, podemos usar las velas para crear el ambiente de estas celebraciones, ya sea poniendo velas de formas sugerentes, para iluminar la entrada de nuestra casa, iluminar la mesa del día de nochevieja, o como elemento colgante para el típico árbol Navideño.

En la decoración con velas sirven todos los recursos que se nos ocurran y nos den comodidad y serenidad, son un gran elemento para los pequeños espacios y aportan un equilibrio si se usan con gusto e imaginación. Si os animáis a usarlas estoy segura que encontraréis un espacio grato donde ponerlas y que os provoquen esas sensación de elegancia en vuestro hogar.

vela navidad

vela halloween

8 comentarios

  1. camila said,

    12/08/2009 a 20:24

    esta muy lindo todo

  2. camila said,

    12/08/2009 a 20:25

    siiiiii!!!!!:)

  3. umbent said,

    12/08/2009 a 23:04

    Muchas gracias! Espero haber dado buenas ideas e información🙂

  4. Daiana said,

    03/10/2010 a 15:59

    hola, son muy bonitas las velas y toda la decoración que la conforman. Me gustaria saber donde podria comprar ese estilo de velas o si me podrias recomendar algun lugar en donde comprar al por mayor.
    Muchas Gracias

  5. Maximiliano said,

    03/10/2010 a 15:59

    Que tal; quisiera saber como puedo acceder a conseguir velas ya que tengo un local en donde tambien vendemos velas decorativas. Quisiera si podran pasarme un contacto al mail para poder charlas sobre el tema, gracias!

  6. maythe said,

    05/12/2010 a 4:43

    Deseo comprar favor de contactar conmigo

  7. MARIA CASARREAL said,

    05/18/2010 a 17:01

    ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU UBICACION PRA PODER VISTARLOS, POR QUE ME INTERESA COMPRAR

  8. 06/30/2010 a 20:32

    Hola que tal; me encantan sus modelos de velas.. todas estan bellas, Quisiera comprar alguna de ellas. Donde estan ubicados ustedes ? tambien me gustaria si pueden mostrarme todos sus modelos por E-mail por correo y los precios.

    Gracias muy buenas tardes!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: