Feng Shui V: Escuela Europea de Feng Shui

logoComo ya viene siendo habitual en este blog, volvemos al tema del Feng Shui, pero con una gran diferencia, esta vez no seré yo quien os dé las claves para poder introducir este arte y  modo de vivir en vuestras casas.

La escuela europea de Feng Shui tiene una web donde no solo nos informan de todo lo que debemos saber sobre esta ciencia, sino que también podemos encontrar artículos sobre como aplicarlo y todo tipo de información y cursillos para aprender a nivel personal y profesional.

Si no dispones de tiempo o dinero para poder apuntarse a los cursillos, puedes adquirir libros, consultar artículos, internet… no hay motivos para no conocer poco a poco mejor las energías que fluyen en nuestro entorno y como hacer para que se equilibren.

Os deseo suerte en esta nueva tarea.

1 comentario

  1. 10/14/2009 a 14:37

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Como ya viene siendo habitual en este blog, volvemos al tema del Feng Shui, pero con una gran diferencia, esta vez no seré yo quien os dé las claves para poder introducir este arte y modo de vivir en vuestras casas. La escuela europe Como ya viene s .. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: