Estancias más cálidas gracias a las chimeneas

fuego

En los hogares es muy agradecido poder disponer de un espacio donde poder instalar un buen fuego a tierra. Este elemento no sólo nos porporciona calor, también es un elemento acogedor y decorativo en gran medida, y aporta una gran sensación de bienestar y relajación a la estancia.

fuego 2Para poder instalar algún fuego a tierra o chimenea debemos disponer de un mínimo espacio. A partir de aquí ya podemos empezar a adentrarnos en el mundo de los hogares, ya sean de leña, gas, eléctricos, entre otros.

En internet hay diversas marcas que nos proporcionas opciones muy variadas para poder acondicionar nuestro espacio de la mejor manera posible. Entre ellas podemos encontrar la marca RUEGG, xemeneies pou, FUGAR, JOTUL, CHIMENEAS HOGAR, BIOFACTORY

fuego 3En estas páginas, y en distribuidores de Hogares y chimeneas que tengáis cerca, podréis encontrar modelos diferentes de todos los tipos, desde modelos de esquina, de centro, en piedra, de metal, estufas, de gas, de bioalcohol, de leña… Y los precios depende del modelo y los tamaños.

Personalmente, creo que son más aconsejables los de leña con hogar de guillotina cerrado, por la comodidad tanto en limpieza como en uso, ya que puede funcionar aunque no estemos en la estancia, y porque estos hogares están hechos con materiales que producen mucho más calor y eso se nota en el consumo.

1 comentario

  1. lucas said,

    09/13/2012 a 20:15

    Buenas tardes. Soy Lucas y tengo una duda sobre las chimeneas de bioetanol. He estado pensando en comprar un modelo llamado Culture en http://tienda.shioconcept.com, calientan de verdad? Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: