Muebles con palés II

Ya hace unas semanas os hablé de la nueva idea que había encontrado navegando por la red, crear muebles tanto para interiores como exteriores de manera económica gracias a la reutilización de los palés.

En el post anterior había muebles como sofás y  mesas pero de uso particular, hechos para su propia casa. La gran variedad en este artículo es la innovadora utilización también para negocios y stands en ferias.

Este fin de semana han sido las fiestas de mi ciudad, Sant Miquel, y en ellas se realiza una feria de la ganadería y agricultura con todo tipo de empresas y sitios oficiales. Pues fue paseando por la Feria donde encontré estos ambientes tan elegantes y originales.

foto 2foto

Me impacto la idea de poner patas al palé para poder crear una mesa así de elegante, acompañada de unas luces debajo para darle el toque de gracia. Si utilizáis esto en el exterior, las luces son una gran idea para crear la luminosidad de noche en el jardín.

En las siguientes fotos montaron un stand de vinos con espacio de bodega, mesas y sillas con palés, e incluso hicieron lámparas para ambientar el espació.foto 4foto 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: