Leroy Merlin nos ayuda

logo

Todos hemos intentado alguna vez hacer alguna cosa por nuestra cuenta en casa, nosiempre con un resultado de nuestro agrada, y después de todo el esfuerzo no nos queda muy claro si repetiremos. Hoy os presento la ayuda que nos ofrece Leroy Merlin para solucionar este problema.

Ser un manitas es una virtud muy valorada ya que nos ahorra mucho dinero, que hoy en día no sobra, y nos permite decorar a nuestro gusta y a medida. En Leroy Merlin ha puesto a nuestra disposición todo un surtido de vídeos de diferentes manualidades, entre ellos encontramos: instalar paneles japonese, placa decorativa de pared, una barbacoa, parquet… sólo entrando en su web y mirando en la sección de “consejos e ideas” podrás encontrar toda la información.

Es verdad que todo lo hacen con materiales de Leroy Merlin, pero sabiendo lo necesario cada uno escoge. Debajo del video podemos encontrar un resumen de los materiales y los pasos a seguir.

Espero que encontreis lo que necesitáis para hacer vuestros pequeños apaños más fáciles.

http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/

1 comentario

  1. 09/29/2009 a 15:03

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Todos hemos intentado alguna vez hacer alguna cosa por nuestra cuenta en casa, nosiempre con un resultado de nuestro agrada, y después de todo el esfuerzo no nos queda muy claro si repetiremos. Hoy os presento la ayuda que nos ofrece Leroy Mer Todos .. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: