Feng shui para tu hogar

Feng-Shui2El Feng Shui es un arte desarrollado en China des de hace mucho tiempo, y pretende educar o adiestrar en el descubrimiento de los cambios y maneras como se desarrolla nuestro entorno natural, como interactuamos con lo que nos rodea, las energías, la naturaleza, los astros….

Des de hace siglos se ha utilizado este arte, pero en la última década ha llegado a nuestro continente, y no solo como manera de entender el mundo, también como manera de convivir con él para conseguir una plena tranquilidad en nuestras vidas.

En el mercado hay muchos libros que nos hablan del Feng Shui para mejorar nuestro entorno,  y entre ellos los hay que están especializados en la decoración al estilo Fen Shui. Sería muy largo y pretensioso intentar explicar como hacer tal cosa en un post, puesto que existen libros extensos de la materia en concreto. En ellos podemos encontrar consejos de pintura, distribución, orientación de la casa… poco a poco intentaré ir exponiendo algunos detalles, pero recomiendo a quien le interese el tema que se lea alguno de estos libros, que puede encontrar en cualquier librería, son sencillos y muy enriquecedores.

1 comentario

  1. 09/28/2009 a 20:10

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya El Feng Shui es un arte desarrollado en China des de hace mucho tiempo, y pretende educar o adiestrar en el descubrimiento de los cambios y maneras como se desarrolla nuestro entorno natural, como interactuamos con lo que nos rodea, las energías, la .. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: