Ikea, que gran idea

ikea

A estas alturas todo el mundo conoce ya la gran magnate Ikea, con sus sucursales.

Las tiendas Ikea están dedicadas a la venta de mobiliario de interior y de exterior con todo un surtido de productos para todo tipo de viviendas y personas, en ellas podemos encontrar diseños ya preparados para personas que no tienen las ideas claras y productos sueltos que combinados pueden crear grandes ambientes, para personas más convencidas de lo que buscan.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, en Ikea se encuentran muebles de todo tipo de calidades segun el presupuesto del que se disponga, pero incluso hablando de alta calidad los precios son muy económicos, cosa que pueden permitirse con la política del autoservicio y automontaje.ikea transporte y compra Esto es importante ya que esta idea aún no ha cuajado en algunas pesonas, por la creencia de barato = poca calidad y  pagar más pero que me lo hagan.

En lo referente a servicios que ofrece hay todo un surtido, para quien no puede transportarlo se aquilan furgonetas, para quien no sabe montarlo hay un servicio de ayuda por teléfono, para quien no tiene claro lo que quiere hay un servicio de decoradores. En este último aspecto yo estoy encantada y me parece una idea genial ya que si quieres amueblar toda tu casa en ikea, te ponen a tu servicio un/a decorador/a que haga de tus sueños una realidad independientemente del espacio del que se disponga y basandose en un presupuesto dado de ante mano. Este servicio es totalmente gratuito, pero si no os convence poneros en manos de alguien o os gusta crear y decorar, yo recomiendo un paso lento y minucioso por la planta de exposiciones de cualquier tienda Ikea, en ella podeis encontrar des de pisos de mentros mil asta mini apartamentos para los que disponen de minimo espacio pero grandes necesidades.

En mi caso, ya hace tiempo que compro en Ikea parte del mobiliario de mi casa y estoy muy contenta con ellos ya que hasta el momento me ha dado resultados espectaculares, y os puedo asegurar que  todo el mundo que ve los muebles Ikea y los de otras tiendas no distinguen y les gusta por igual.

En definitiva, Ikea resulta una opción ideal para parejas que acaban de empezar en su piso y no les queda mucho para amueblar y para todo tipo de personas que valoren el hecho de poder crear espacios diferentes, útiles, modernos y económicos.

Catalogo ikea 2010

http://www.ikea.com/ms/es_ES/virtual_catalogue/online_catalogues.html

1 comentario

  1. 04/23/2010 a 0:00

    quero verme los catalogos de 2010


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: