Casas prefabricadas: Solución económica para comprar tu casa

Las casas prefabricadas son un estilo de vivienda que en nuestro país no se acostumbra a utilizar tanto como otros lugares del mundo, pero son una muy buena opció ya que en nuestra península no es habitual sufrir catástrofes atmosféricas graves y nos proporcionan la posibilidad de una vivienda grande a un precio menor.

Son casas construidas por partes en una fábrica y trasladadas posteriormente al terreno donde se ubicarán. Los materiales son muy diversos pero las más utilizadas son de madera o placas. El precio de estas depende de los metros que quieras tener en tu vivienda, de esta manera las hay desde 25m2 por unos 25.000 euros hasta chalets enormes por precios aproximados a los 300.000 euros.

Hace un tiempo que con mi pareja llevamos planteándonos la posibilidad de comprar un terreno en la montaña y edificar una prefabricada de unos 70m2 como segunda residencia… Una solución muy económica y cómoda para poder disfrutar en vacaciones. Y buscando este tipo de viviendas he encontrado una web que fabrica casas de este estilo y té da la posibilidad de diseñarte tu misma la casa en una aplicación que tienen a nuestra disposición en su página oficial ” Casasfermar

Hoy en día estas casas también cuentan con los lujos de las de obra de toda la vida, calefacción, aire acondicionado, garaje, electrodomésticos de última generación, acabados de lujo…

Provad a diseñar la casa de vuestros sueños a ver que tal os queda.

Otros enlaces donde podéis encontrar los precios junto con la información del tipo de vivienda:  Infomader, Casas de madera,  Chalets de madera y Eurocasa.

17 comentarios

  1. daniela said,

    02/09/2010 at 19:37

    hola quiero saber cual es el precio en peso chileno de estas casas prefabricadas

  2. umbent said,

    02/09/2010 at 21:54

    Pues no lo se ya que creo que fabrican en España, aunque seguramente las habrá en tu zona. Si quieres hacerte una idea del precio puedes probar con un conversor de monedas en internet, por ejemplo:

    300 euros to peso ( pones la cantidad que quieras con este texto en google y te dice el cambio)

  3. Diana García said,

    02/22/2010 at 19:38

    Hola, estoy interesada en construir una vivienda en un terreno a 12 KM de Ciudad Real.
    Me gustaría saber que precios tienen las casas que construyen. Gracias

  4. umbent said,

    02/22/2010 at 19:53

    Puedes encontrar los precios aproximados y los tipos de casa a la venta en las web’s que he puesto más arriba. Incluso algunas empresas te enseñan el modelo ya acabado.

  5. mecedes isabel gil said,

    03/04/2010 at 21:24

    estoy interesada en una vivienda de 3dormitorios que no sea demaciada cara soy de villa mercedes san luis

  6. umbent said,

    03/04/2010 at 23:27

    He actualizado los enlaces para que podáis mirar los modelos y sus precios en diferentes empresas. Espero os guste :)

  7. ivan quijano said,

    03/08/2010 at 4:15

    por favor enviar informacion de sus casa prefabricadas

    saludos

    IQ

  8. umbent said,

    03/08/2010 at 8:25

    Yo no trabajo vendiendo estas casas, no soy una comercial ni pertenezco a ninguna de estas empresas. Simplemente informo de las opciones para quien le interese saberlo.

  9. grecia cepeda said,

    04/17/2010 at 6:13

    buenas noches me puedes enviar el precio de una casa pre fabricada vivo en venezuela y si puedes me envias el plano de esa casa

  10. umbent said,

    04/17/2010 at 10:53

    Buenas a todos, me gustaría que leyerais antes mis respuestas ya que como he dicho muchas veces antes, Yo no vendo nada, solo os informo de lo que hay. Si queréis comprar algo mirad en las web’s que os he puesto y hablad con ellos.
    Gracias.

  11. dario peña becerril said,

    04/19/2010 at 15:53

    ME PARECE INTERESANTE LAS CONSTRUCIONES DE MADERA QUIESIERA SABER CUANTO CUESTA APROXIMADAMENTE UNA CASA O CABAÑA DE TRES RECAMARAS CON TODOS LOS SERVICIOS EN EL ESTADO DE MORELOS MEXICO,

  12. dario peña becerril said,

    04/19/2010 at 16:00

    ME PARECE INTERESANTE LA S CONSTRUCCIONES DE MADERA QUISIERA SABER CUANTO CUESTA APROXIMADAMENTE UNA CASA O CABAÑA DE TRES RECAMARAS CONTODOS LOS SERVICIOS EN EL ESTADO DE MORELOS MEXICO ENVIAME LAS DISTRIBUCINES DE CADA ESTANCIA, ,COMEDOR Y RECAMARAS ETC. ETC. GRACIAS

  13. BERNARDITA CAMUS CARRASCO said,

    04/23/2010 at 2:21

    me parece interesante casas de madera me gustaria saber el valor de una casa con 3 dormitorios ,comedor , cosina , baño y sala de servicio etc.

  14. camila andrea said,

    04/29/2010 at 2:33

    quiero saber el precio de las casas en precio chilenos por fabor
    se pasaron las casitas!! muy lindas.

  15. 05/07/2010 at 22:15

    oola soy eveliin eske nos dejaron aser un proyecto sobre casas de maderas i me vase a un de estas apginas i encontre s ta muiii bonitta byye

  16. pedro lapdo said,

    05/17/2010 at 0:21

    es pocble que yo mandara es plano de la casa que yo quero y ustedes me deran un presupuesto?

  17. idania mariño tamoy said,

    05/31/2010 at 11:22

    hola; por favor quisiera saber el precio de las casas prefabricadas de dos plantas, en cuanto tiempo las construyen, me gustaria construir una aqui en caracas. gracias


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

